sábado, 5 de diciembre de 2009

+++Cosas de la vida+++

El se fue, sin decir adiós aquella noche y el rubio mayor lo odio más que a nadie en este mundo…

No por haberle hecho daño a el, esa no era la razón, sino por causarle tanto dolor a su otra mitad y a su progenitora.

Luego el volvió, y he intento convencerlo de perdonarlo, a lo el a regadientes y obligado por su complemento accedió, a pesar de aun sentirse resentido con aquel hombre.

Los años pasaron y la relación no volvió a ser la misma, ni mejoro demasiado, ellos lo veían lo justo y necesario, hablando muy poco cuando se encontraban.

No lo odian, si quieren saber la verdad, a pesar de todo le guardan un gran cariño, pero ya nada era lo mismo. Ellos ya habían crecido, ya se valían por si mismos y el no tuvo mucho que ver con que eso pasara y eso es una realidad, que aunque duela, ese hombre debe aceptar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

E l intentare remediar el dolor causado es tan dificil de lograr curar, como el hecho que algun dia lograremos volver el pasado atras...

Koneko Sasuki Akira

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Nota final:

Lo cree en base a que había muchos fanfic que hablan sobre esto y yo solo quise dar a mostrar al protagonista- de quien no diré nombre- como se sintió el haber sido parte de la situación y su opinión al respecto, que al parecer es compartida, por su otra ya nombrada mitad

Adios...

Koneko Sasuki Akira

©Death Jocker

No hay comentarios:

Publicar un comentario