viernes, 4 de diciembre de 2009

+++Secreto+++

Nia:

Lee completo esto y si necesitas hablar con alguien, ya sabes mi teléfono….

Te escribo esta carta para contarte una gran verdad sobre Yoh, se que te gusta y por eso te pido que lo comprendas y no juzgues, el se sintió muy mal al rechazarte y mucho peor cuando le toco hacer juntos el trabajo de Historia y tu no le dirigiste la palabra, se que te puedes sentirte enojada, no te culpo pero ¿no era a pesar de todo tu amigo?.

El te rechazo, no por que no te crea lo suficiente para el, te rechazo por que ama a otra persona y no iba a fingir lo que no siente, no seria justo ni para el, ni para ti.

Bueno recuerdas que te diría un secreto?, pues empezare, al principio te parecerá extraño pero si no te lo explico así no lo entenderás…

Sabes siempre me pareció, que los gemelos ocultan algo, además que siempre me sorprendía, la facilidad con la que se entendían y la complicidad que mostraban, seguramente tu también lo notaste, eran muy obvios…

Ya era un hecho común que Yoh empezara a decir algo y Hao terminara de explicarlo. Realmente parecían ser uno mismo, en vez de dos entidades distintas ¿no te parece?

Pero si lo analizas así es algo normal que en todos los gemelos, no?

Pero hay una diferencia, su caso es especial…

Y sabes cual esa particularidad, no?.

Esa diferencia son dos años, dos años en los Yoh y Hao, eso dos gemelos que tu ves en las calles charlar amenamente, jugar o simplemente abrazarse en el regreso a casa, esas dos mitades que se complementa a la perfección, se conocen, de hace solo dos años tan poco para crear ese tipo de lazo, en mi opinión.

Supongo que te he tomado por sorpresa, tu no lo sabias, en realidad pocos lo sabemos.

Me pregunto si ya entendiste de lo que te hablo, si no es así sigue leyendo, seguramente te extraña que te hable de esto y de seguro piensas que su comportamiento es común, que es provocado por la famosa conexión que todos lo que son como ellos tienen, pero yo que ya se la verdad sobre el misterio que ronda a los Asakura, te diría que lo reconsideraras….

Mejor dejo de dar vueltas y te lo digo de una vez, la verdad es que ellos son amantes, si no te asustes no leíste mal, comprendería si no lo crees, no todos los días uno se entera de semejante noticia, pero lamento ser yo quien te lo tenga que decir…

Yo lo supe cuando note aquel brillo de alegría, antes inexistente en los ojos de Hao, que solo estaba presente cuando miraba a Yoh, te acuerdas tu comentaste algo sobre la extraña actitud que tenia, parecía estar feliz,. También lo supe cuando me percate de la inconsciente manera en que Hao buscaba la atención de su otra mitad. Pero lo confirme cuando, sin buscarlo, los encontré besándose, en unos de los más discretos lugares del colegio…

Juro que cuando los vi no sentí, ni asco ni repugnancia, en realidad me sentí feliz por ellos, los dos eran personas muy solitarias, bueno Yoh lo fue en su momento, pero da igual me alegre de que fueran felices y se quisieran….

Y tú que sientes con lo que te conté, los odias? Ojala no, ellos no tienen la culpa, simplemente paso….

Este es el gran secreto que yo, Manta, Anna, Ren, Horo y ahora tu sabemos, Nosotros cinco decidimos fingir que no sabemos nada, aun esperamos que ellos hablen, pero y tu que harás? Te guardaras esto como nosotros?

Ojala lo hagas, quiero confiar que no le harás daño a ninguno de los dos…

Bueno cuídate...

Suki...



Owari

No hay comentarios:

Publicar un comentario